lunes, 21 de septiembre de 2009

un semaña ocupada

Hay mucho deberes para este semaña. Tengo un poco sueño. Soy muy cansado en clase. :(
Fui la playa el sábado pasado con mi amigos. Tuvimos una fiesta en la playa. Jugamos juegos en grupos. Fuimos contento. ;)
Miré la fotos boda de mi primo. Es guapa en su boda vestido. Me sentí feliz por su. Me pregunto cuando me casaré....

jueves, 17 de septiembre de 2009

Manual de recomendaciones para escribir bien en español

Hay mucho por lo que puedes hacer para escribir bien en español.
Ante todos, es necesario leer más a fin de aprender varias estructuras de frases, tipos de vocabulario y el uso de gramática. Consultar un diccionario si no eres seguro cuando escribiendo.
En el segundo lugar, tener que practicar escribir en español. Puedes escribir en la forma de diario, especialmente en un blog en el Internet, porque otros pueden comentar tus escrituras y puedes mejorar.
Además, hay que registrar soluciónes cuando encuentras problemas de escritura. Habla con tus amigos antes de escribes para llegar a comprender bien el tema querría escribir. Puedes también consultar tu professor y buscar el Internet para más información.
Es bueno también traer un cuaderno con tú todos los días porque puedes tomar notas cuando ves unos cosas interesantes. Después, tendrías muchas ideas y contenido abundante para escribir.
Es mejor que escribes en un ambiente en que puedes pensar claramente sobre los cosas querrías escribir. Por eso, es aconsejable escribir en un lugar tranquilo y comodo como el jardín, el biblioteca y tu habitación. Si no te ocurres nada para escribir, puedes poner música suave a relajarse así que refrescas la mente.
Si intentas y practicas más, te harías un escritor bueno en español.

a Renata y Jenny

lunes, 7 de septiembre de 2009

una buena día ;)

tuve una clase hoy. depués de clase, yo tuve comida con mi compañeras de mismo piso en residencia universitaria. es bueno que comer junto con mi compañeras porque nosotras puedemos conversar y conocer más sobre nosotros. depués de comida, nosotras nadé en la piscina de henry fok. la aqua en la piscina fue muy caliente por hoy hace mucho sol. fui feliz porque nosotras intercambiamos nuestras sentimientos de vida en residencia universitaria. =)

domingo, 6 de septiembre de 2009

a día en casa

Fui iglesia por la mañana. Me gustan los cánticos. Me sentí tranquilo.
Me quedarse en casa por la tarde. Trabajo deberes.

sábado, 5 de septiembre de 2009

semestre nuervo

estóy feliz porque puedo ver mi compañeros. =)
estóy preocupada porque mucho trabajo en esta semestre.
creo que no estóy un líder buena. estóy insegura sobre mi capacidad. :(