lunes, 30 de noviembre de 2009

Programa de cursos de extensión cultural

Hoy miré la páginas web sobre programa de cursos de extensión cultural. He piensado estudiando en el extranjero después de mi estudio en universidad. No sé.. De hecho, no sé a lo que me gustaría me dedico después graduación... Entonces, no sé que estudiá si estudiaré más..
Sin embargo, creo que estudiá el campo de lengua si estóy yendo en el extranjero seguro...

domingo, 29 de noviembre de 2009

Jugar bádminton

Hoy practiqué bádminton en la Flora Ho polideportivo. No he jugado bádminton por un tiempo largo. Me duele la brazo derecha.
Ahora tengo una nariz taponada. No puedo respirar por la nariz, sino la boca. >.<

viernes, 27 de noviembre de 2009

Los últimos días del semestre 2

Ayer tuve merienda con mis amigos después de la clase. No hemos comemos juntos por un tiempo muy largo. De hecho, este estuvo el vez primero que comemos juntos en este semestre. Comemos juntos a veces durante el semestre pasado. Charlamos muchos. Jaja... parece que charlamos por tal tiempo largo para compensamos. ;P

Es el fin del semestre.
La clases se termina.
¿Qué es la vida sobre?
El tiempo vuela.

jajajaja...

Los últimos días del semestre




Ayer por la tarde mi compañera de mi apartamento e yo cocinamos juntas. Estuve muy contento. :)
No siempre concinamos juntas, porque estamos ocupadas usualmente. Aunque no podemos concinar juntas todos los días, siempre charlamos en nuestras habitación.

Biografía de Sun Yat-sen

Sun Yat-sen, que se llama el Padre de la Nación, nació en 1866 en Xiangshan de China. Fue un revolucionario y un político también. Vivió en Hawai cuando fue un chico. Después, volvió a su casa en China en 1883. Fue a Hong Kong luego y estudió medicina en el precursor de la Universidad de Hong Kong en 1982. Ya que estuvo descontento al conservador Qing Gobierno, dejó la práctica médica y pasó tiempo transformando China. Ha abogado por la abolición de la monarquía y establecimiento de una república. En 1895, su golpe de estado fracasó. Por lo tanto, se ha desterrado por 16 años en Europa, Estados Unidos y Japón, recabando fondos para su revolucionario partido en China. En 1896, se detuvo en London, donde diplomáticos planificaron matarlo. Luego se pusieron con la ayuda de James Cantlie y la Oficina Exterior. Cinco años después, hay una revuelta militar contra el emperador de Qing dinastía, y la rebelión fue de éxito. Poco tiempo después, Sun Yat-sen se eligieron como el presidente provisional de la república de China. Se casó con Soong Ching-ling en 1913. Se ha dedicado su vida a logrando democracia para China. Finalmente, murió en 1925 por causa de hígado cáncer.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Una buena noticia :)

Jaja, hoy supe una buena noticia de una amiga. Estoy feliz para lo. Puedo adivinar de hecho. Jejeje.. ¿Cuando comeremos merienda juntas?
Hay todavía mucho deberes aunque es próximo el fin del semestre. Además, los examenes están a la vuelta. :S
Tengo que trabajar mucho para los examenes y las papeles. (Hay dos papeles lo que tengo que entregar en la semana que viene.) Creo que tiempo vuela. ¡Los examenes se terminaré pronto y llega la Navidad!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Un acto simple

Regalé un regalo a Kasey el viernes pasado. Es una taza de papel de café lo que usa en ele café Starbucks. Yo sé por el blog ahuí que ella quieres una taza del diseño con la tema de Navidad este año. Después, cuando fui Starbucks el otra día, pedirle la dependiente a una taza. Estóy feliz porque Kasey estuvo contenta cuando recibió la taza. :)
Un acto simple puede hacer feliz. ¿Por qué no hacerlo? Exiende la felicidad. :D

viernes, 20 de noviembre de 2009

Sobre palabrotas

Estos días bebo más café, porque se necesito para ser attento. Sueño es insuficiente estos días..
Hoy hablé sobre la tema de palabrotas con mi amiga. A nosotras no hablamos palabrotas, porque creemos que hablando palabrotas es muy grosero. Ella dijo que habló una palabrota por una vez cuando fui niña. Un adulto dijo que ¨¡Qué maleducada!¨ Desde entonces, habla ningunas palabrotas. Además, creo que no es nesecita hablar palabrotas para expresar sentimiento fuerte.

martes, 17 de noviembre de 2009

Una comida buena

Tenía una comida con mi amigo. Hablamos sobre maturar y personalidad. Sé sobre yo mismo más. Es bueno hablar con su, porque lo que se dice me inspiró. Comé mi preferidas comidas lo que son patatas y huevos. Soy contento. :) Estando feliz es sencilla.

El tiempo vuela

El tiempo vuela. Es próximo el fin de la semestre. Hay una semaña más y después lleva la semaña para repaso. Luego tengo la examenes. Pues es la Navidad. Seré estudiente de año III dentro de poco. uff..¡Que pronto!
Cosas ha cambido. Todo esté cambiando. Antes de mi año II, no sé como escribo en español. Jaja, puedo escribir poco a poco ahora. =) Además, puedo entiendo un texto adivinando las difícil palabras.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Me considera como importante :)

Jajaja..tengo que escribir lo.. una compañera de la clase dijo que soy es importante y especial por su! ¡Qué feliz!

La festiva de mi residencia univeristaria está acabado

Por último, la festiva de mi residencia universitaria está acabado. He pasado mucho tiempo preparando por lo. Me quedo leventado muy tarde, porque tengo que preparar por hacendo promoción producto y ensayos de representación. Ayer por la noche hay fui la representación. Bailé en el escenario. Me gusta bailar. Disfruto el ambiento estando en el escenario.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Juego de tira y afloja con una cuerda

Jugamos el juego de tira y afloja con una cuerda pasado en mi residencia universitaria. ¡Fue muy apasionante! Jugamos sobre la base de piso (estudientes viviendo en lo mismo piso son en un equipo), y competamos con estudientes de lo mismo sexo.
Mi equipo ganó el partido primero sin muchas dificultades. Sin embargo, agotó mucho esfuezo en el partido segundo. antes de la victoria. Todavía ganó finalmente y entró en el partido final.
El partido final fui la más difícil. Casi solté de la cuerda, pero persistí. Al final, ¡mi equipo ganó! Vitoreamos y saltamos juntas alegremente. ¡Qué feliz fuimos! Fue una experiencia inolvidable.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Feria sobre intercambio

Hoy hay una feria sobre el intercambio en el área abierta fuera de la principle biblioteca. Voy a la barraca del español. Me encuentro con unos españoles que hablan muy rápido. No puedo oír lo que hablan, pero puedo escuchar unas palabras de vez en cuando, por ejemplo, 'Borracho' (que beben tequila y un chico dijo que el otro está borracho!) Conozco a una niña de años 3 que habla español con fluidez. Me dijo que después de un año más de estudio de español, y tras el intercambio, mi español mejorará finalmente. Le doy las gracias por animarme y intercambiar conmigo su experiencia. Es tan agradable.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Sabiendo una lengua más

Comer un helado. En la cartón veo la etiqueta que muestra los ingredientes del helado en diferentes idiomas. Pués, noto de la palabra ¨helado¨. Jaja .. me siento feliz que yo sé una lengua más además de inglés. Para que puedo leer los ingredientes en español. No solo leyendo etiqueta, sino también puedo leer otros textos en la nueva lengua.

Ir de picnic

Voy a un picnic con mi comunión cristiana por la tarde. El paisaje es espectacular. Yo no he estado en el campiña por un largo tiempo. Hay mucha gente romentando cometas. Es hermoso. Tenemos una barbacoa allí. Después de comer, tratar de volar una cometa. Es interesante. Es bueno que no me acerco a la tensión durante un rato y disfruto en el medio ambiente.













Jugamos allí hasta que está oscuro. Puedo ver las estrellas en el cielo. Es espléndido. Pienso en una canción que se llama ¨Vincent¨.

Starry, starry night
Paint your palette blue and gray
Look out on a summer's day
With eyes that know the darkness is my soul

jueves, 5 de noviembre de 2009

Mi casa preciosa

Finalmente puedo volver a mi casa a cenar por la noche. No he tenido la cena en mi casa por un largo tiempo, porque tengo que hacer mucha actividad en la residencia universitaria. Puedo volver a mi casa y pasar la noche con mi familia. =)
Pienso que de una canción de Westlife.

Let me go home
I’m just too far from where you are
I gotta come home
Let me go home
I’ve had my run, baby I’m done
I wanna come home

martes, 3 de noviembre de 2009

Sentimiento

Había un delicioso plato de Spaghetti con salsa de tomate, que es un plato grande, así que estoy lleno. Estoy contento porque me gusta el spagetti.

Hace pocos días, participé ena un taller de actuación. En un ejercicio, yo tenía que expresar diferentes emociones en diferentes grados. Fue interesante. La parte que es más interesante fue que tuve que cambiar la expresión en un breve segundo en commmand. Fui como una locura!

domingo, 1 de noviembre de 2009

¡Helados! =P

Recientemente, me he comido muchos helados. Me gusta el helado mucho. Mi preferido sabor son el chocolate, galleta y crema, y la fresa. Sin embargo, siempre y cuando es helado, no importa qué sabor lo que es, me lo comería. jajajaja... Me temo que se me engord más y más!

Cada vece cuando volvo a mi casa, mi familia preparan mucho comida para mi. Están preocupado que no tengo mucha comida cuando estoy en la residencia universitaria.