jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!

¡Hola! ¡Feliz Navidad!
Desearle felicidad a todo el mundo :)
Tendré una fiesta con mi familia y pariente hoy. ^^

domingo, 6 de diciembre de 2009

¿Período repaso?

No creo que este período repaso es un período para repaso.. Yo sé que muchos compañeros e yo estamos todavía haciendo sus deberes y ensayos. No tenemos mucho tiempo para repasar los examenes.. pues, tengo que aprendir asignar mi tiempo bien..
Un ensayo se entregé ayer..pero hay aún un más dejado. La tema es sobre indicador conversación en inglés y chino. Es difícil escribirlo.. Es dice que el uso de indicador conversación en chino es más frecuente que en inglés. ¿No sé que la situación en español es?

viernes, 4 de diciembre de 2009

Intrucción interestante


Renata y yo encontramos un intrucción interesante hoy. Dice que no necesita apagar la lámpara y el aire acondicionado desde de nueve de la mañana a cinco de la tarde. Normalmente hay intrucción que se pedi que apagar las máquinas o lámpara antes de saliendo la aura. ¡Qué interesante!
Me pidió que la foto de la intrucción. :P

jueves, 3 de diciembre de 2009

Comí fuera en la entiro día

Comí con diferente grupo de amigos. Fui a Causeway Bay para un comida con mi grupo en el campo de orientación de inglés sociedad. Recibí una bolsa roja para deseando suerte a yo.
Por la tarde, fui a Tsim Sha Tsui para el cena con mi grupo en el campo de orientación de mi residencia universitaria. Después de cena, tomamos un ferry a cruzar el Puerto Victoria. El paisaje fui espectacular.



martes, 1 de diciembre de 2009

Comida de bádminton equipo


Hoy fuimos a una restaurante para la comida, que fue para desear suerte a nosotros mismos en nuestros examenes. ¡Hay 25 personas! Muchas gente en nuestro equipo. El ambiente estuvó bastante bien y nos disfrutamos mucho.
Teniendo comida como eso antes de las examenes es una tradición en la Universidad de Hong Kong. De hecho, es bastante irónico porque comiendo fuera tomaría mucho tiempo, lo que ocupa el tiempo para estudiar. El resultado es lo contrario de lo que la comida significa seguramente.

Tengo que concentrar

Hay muchas tentaciónes en el Internet cuando uso el ordenado haciendo las tareas. Por ejemplo, iría a facebook a ver si alguien respuesta a mi invitar a una acontecimiento, o iría a xanga a leer que otros han escrito. Además, vendría aquí a ver si alguien deja una comentario por mi entrada. Tengo que concentrar en mi tareas. Hay que asignar mi tiempo para hacer diferencia cosas. Pero debería tomar las tareas como son de máxima prioridad. Debo ir a la páginas web social para relajar solo estando descansada de vez en cuando. Sin embargo, ¡no es fácil haciendolo!