jueves, 29 de octubre de 2009

La diferencias en los hábitos y costumbres de la sociedad española y Hong Kong

En esta redacción, voy a escribir las diferencias de la sociedad española y Hong Kong, que son muy diferentes, respecto a los hábitos y costumbres.
En el transporte
En la sociedad española, es posible hablar con un desconocido en el transporte público. Intercambiarían información contacto, aunque saben no visitan el uno al otro. Sin embargo, casi nadie en Hong Kong habla con la gente en el mismo compartimiento de pasajeros. Si están solos en el metro, se mantienen en silencio.
Los invitaciones
Mucha gente en la sociedad española invitar a amigos para comer en casa. La mayoría de españoles no llama o envían una tarjeta para dar las gracias después de la comida. Sin embargo, la mayoría de la gente en Hong Kong no invita a amigos para comer en casa. Normalmente van al restaurant. Si se invitan a comer en casa de un amigo, llaman para dar las gracias.
Pago de comida
Casi todos de españoles normalmente dividen la cuenta a partes iguales cuando comen con amigos. En Hong Kong, sin embargo, cuando comen con amigos, usualmente pagan la cuenta por separado y cada uno paga lo que ha tomado, aunque a veces no es así.
Reciben una llamada
En la sociedad española, si reciben una llamada cuando están comiendo, es raro decir que no pueden hablar. No dicen que están comiendo. Pero en Hong Kong, si un amigo llama cuando están comiendo, unas personas atienden la llamada, pero otras no. Depende de la identidad de la persona que llama.
Conclusión
En definitiva, cada hábito o costumbre es especial para un lugar. Es bueno conocer más sobre los hábitos y costumbres de sociedad diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario