viernes, 30 de octubre de 2009

Los jóvenes en la actualidad son perezosos?

Mi Opinión
Creo que los jóvenes en la actualidad son perezosos. En mi opinión, casi todos jóvenes le gusta jugar, pero no estudiar. Se muestra por el hecho que pocos jóvenes estudiar en la biblioteca después las clases. Además, me parece que mucho jóvenes se resulta difícil hacer deberes y estudiar para examenes. Entonces, escogen hacer otras actividades en lugares de estudiando. Considero que los jñovenes son perezosos también porque solo pocos jóvenes hacen trabajo de la casa.

Opinión de Renata
Yo no lo veo como tú. Aunque hay jóvenes perezosos, no todos son lo mismo. Creo que hay también jóvenes que son trabajadores. me parece que muchos estudiantes estudian en la biblioteca después de clase. Hay tan mucho que a veces no puedo encontar un lugar. Y... sí, muchos jóvenes no hacer tares domésticas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario