domingo, 8 de noviembre de 2009

Feria sobre intercambio

Hoy hay una feria sobre el intercambio en el área abierta fuera de la principle biblioteca. Voy a la barraca del español. Me encuentro con unos españoles que hablan muy rápido. No puedo oír lo que hablan, pero puedo escuchar unas palabras de vez en cuando, por ejemplo, 'Borracho' (que beben tequila y un chico dijo que el otro está borracho!) Conozco a una niña de años 3 que habla español con fluidez. Me dijo que después de un año más de estudio de español, y tras el intercambio, mi español mejorará finalmente. Le doy las gracias por animarme y intercambiar conmigo su experiencia. Es tan agradable.

5 comentarios:

  1. Suena interesante, tenía que haber ido. Jenny, ¿la niña tenía 3 o 13 años?

    ResponderEliminar
  2. No fui allí tampoco. ¿Hablaste en español con ellos?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja..mi error.. la niña no tenía 3 o 13 años.. la niña es una estudiante que estudia en la universidad de Hong Kong por la año tercero. Por lo tanto, describo su como una ¨niña de años 3¨ (a year 3 girl).
    Hablé con ellos en español, pero solo un poco. Además, fui nerviosa cuando hablé, y hablé bastante despacio.

    ResponderEliminar
  4. Ah, jajaja, ya entiendo. La chica de año III tiene razón: ir a España os va a venir muy bien para mejorar vuestro español.

    ResponderEliminar
  5. Sísi, la chica dicelo también. Estóy deseando que viajo a España!

    ResponderEliminar