miércoles, 25 de noviembre de 2009

Una buena noticia :)

Jaja, hoy supe una buena noticia de una amiga. Estoy feliz para lo. Puedo adivinar de hecho. Jejeje.. ¿Cuando comeremos merienda juntas?
Hay todavía mucho deberes aunque es próximo el fin del semestre. Además, los examenes están a la vuelta. :S
Tengo que trabajar mucho para los examenes y las papeles. (Hay dos papeles lo que tengo que entregar en la semana que viene.) Creo que tiempo vuela. ¡Los examenes se terminaré pronto y llega la Navidad!

4 comentarios:

  1. Sí, pero ¿sabes una buen noticia sbore el extrega de un ensayo (lo para Profesor Chan)?La fecha de extregar será el 11 de diciembre, no el 4 ahora. ...Pero no sabía que el examen de ese curso será tan difícil hasta ayer Profesor Chan ha dicho...

    ResponderEliminar
  2. sí, yo sé la buena noticia ;)
    Pero el examen de ese curso es seguro difícil... :S

    ResponderEliminar
  3. @@' Que dijo el professor??
    tan preocupada ><

    ResponderEliminar
  4. No examinará la parte que es sobre poemas. Las preguntas son de tipos de ensayo. Tenemos que applicar los conceptos los que hemos aprendido.
    Milk, creo que estaría vale. :)

    ResponderEliminar